¿Los huevos y la carne veganos son buenos para los atletas?

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Las dietas basadas en plantas y el veganismo están en auge, y cada vez más atletas y deportistas profesionales están recurriendo a ellas como su dieta preferida.

Mientras que la cantidad de ejercicio requerida para mantenerse en el lo mejor de sus juegos debe reflejarse en una dieta adecuada, muchos atletas buscan alternativas sin carne y huevos veganos como base de su alimentación.

Si bien el veganismo es aclamado en algunos sectores, uno El nutricionista deportivo ha advertido que las dietas basadas en plantas podrían no proporcionar las proteínas y los nutrientes necesarios.

Roxana Ehsani, dietista y nutricionista deportiva con sede en Miami, ha dicho a Newsweek que los huevos y la carne veganos podrían no ser el camino correcto para algunos atletas, a menos que se complementen correctamente.

Las frutas y verduras se están convirtiendo en el elemento básico de las dietas veganas y una destacada nutricionista deportiva compartió su punto de vista sobre las dietas basadas en plantas para atletas. Imágenes falsas

«Las alternativas veganas a la carne han existido desde hace algunos años, y los sustitutos de huevo a base de plantas también están en aumento ahora también, » ella dijo. «Son excelentes alternativas para las personas que desean seguir una dieta basada en plantas o incorporar más alimentos de origen vegetal y menos productos de origen animal en su dieta.

«Sin embargo, no diría que estas alternativas son necesariamente más saludables que los alimentos integrales».

Ehsani describió lo que recomendaría para aquellos que buscan una dieta basada en plantas.

«Si elige volverse vegano o vegetariano, Por lo general, recomiendo a las personas/atletas que elijan alimentos integrales que son naturalmente ricos en proteínas, en lugar de recurrir a alternativas de carne o huevo», dijo. «Puede obtener muchas proteínas de granos integrales como la quinua, el farro, el trigo sarraceno, avena, kamut, mijo. También de lentejas, frijoles, edamame.

«Ahora también hay muchas pastas o arroz a base de frijoles en el estante que tienen un alto contenido de proteínas, como la pasta de garbanzos, la pasta de lentejas o el arroz a base de frijoles. pocos gramos de proteína también. Frutos secos y semillas como pistachos, nueces, almendras, semillas de chía, semillas de lino y semillas de cáñamo también contienen proteínas de origen vegetal. Los sustitutos de carne o huevo tienen muchos más ingredientes que el ingrediente que están tratando de copiar, y también puede tener cantidades más altas de sodio.

«Si a un atleta le gustaría ir más a base de plantas, elija alimentos integrales como frijoles, lentejas, nueces y semillas, granos integrales que ya son ricos en proteína sobre los sustitutos de carne o huevo primero».


La salchicha ahumada vegetariana ahora es parte de algunos dieta vegana de los atletas, pero un experto en nutrición deportiva ha advertido que no se debe confiar en esto sin otras ingestas de proteínas. Imágenes falsas

Ehsani terminó diciendo que obtener una ventaja sobre los oponentes es importante para los atletas y dijo que hay ciertos alimentos que serían ideales para incluir en una dieta vegana.

«Los atletas siempre están buscando algo que les dé la ventaja competitiva y la ventaja sobre sus competidores y una cosa que pueden controlar es lo que ponen en sus cuerpos», dijo.

«La investigación también muestra que comer más verduras, frutas, granos integrales, opciones de proteínas de origen vegetal como frijoles, lentejas, nueces y semillas, también puede aumentar potencialmente nuestra longevidad».

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